miércoles, 14 de febrero de 2007

Cartas de Viaje 2



14 de febrero 2007

Despúes de una jornada de 27 tortuosas hrs. por bus, que de verdad no se las doy a nadie. Me fui a descansar a un Hostal recomendado por el Taxista. La verdad es que la habitaciòn resutó ser ser una preparaciòn para cuando llegue a la amazonía de Bolivia, ya que cuando entras, hay una sensaciòn tèrmica de unos 40 grados de calor, que si no fuera por ventilador pasaría por un sauna.

Durante mi primer y quizá ultimo día en Arica, recorrí algunas calles y lugares como el museo Arqueológico del valle de Azapa donde se encuentran unas de las momias más antiguas del mundo. Luego me fui a la playa algo así como el luche o lucha, el agua pensé, serìa un poco más calida que en el litoral central, pero en verdad es un poco menos fria, eso sì agradable.

El jueves temprano, es decir, en unas pocas horas más parto por tierra a la Paz, Bolivia, son aproximanadamente 8 hrs. De viaje, lo interesante de viajar por tierra y de día es ver el paisaje, espero no arrepentirme.

Bueno me despido, brindando con una Arequipeña- Cerveza Peruana, nunca tan rápido-, hasta el pròximo reporte.

1. PD: Gracias Lili por la Polera, recorrerà muchos lugares, te la iba a devolver pero como dijiste que no ibas al Tequila....no fue mi culpa.

2. PD: Viajar solo aún no me resulta aburrido, eso sì, tienes que estar permanentemente activo y buscando que hacer. Luego llegas al Hostal, y te das una ducha de agua helada..jaja..esto ultimo es broma.....por lo demás tècnica de los curas.

1 comentario:

Loka sin Zapatos dijo...

jaja... todo un cronista... evidencialmente es una imitación a lo ché??...

pero bien, eso me gusta, historias en movimiento... un paneo constante si tratasemos de cámaras...

bendiciones y que todo salga bien... cuidate de las nortinas... y que la Luz te acompañe en todo la tierra que pisares...

abrazoss