sábado, 10 de febrero de 2007

Cartas de Viaje

Uno de mis sueños es viajar en moto por Latinoamérica y conocer las distintas realidades del continente, pero primero partir por Chile, ese era mi proyecto a hasta hace poco, pero luego de escuchar las opiniones de familiares, amigos, entre otros, quienes me señalaban lo poco prudente de tal aventura, en cuanto a que no sé andar en moto, situación que pensaba se aprendería en el camino, insistí hasta tener una experiencia práctica con una moto, pero luego al verla andar, de escucharla, decidí posponer ese proyecto al menos por un tiempo.

Sin embargo, no podía dejar ese proyecto o aventura sin asumir otra, aprovechando mis vacaciones y lo que me queda de junventud y soltería decidí recorrer Bolivia. Tengo muchas espectativas al respecto, no agarré ninguno de esos fastidiosos paquetes turísticos, sino que solo dejarme llevar por la instuición y lo que vaya aconteciendo en el momento, no obstante, tengo un solo lugar fijo donde estaré unos días, que es una comunidad Guaraní que está a unos 300 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra.

Sin más que mi mochila, tres libros, una máquina fotográfica, una grabadora y unos cuadernos de notas, inicio este viaje.

1 comentario:

hapuc dijo...

creó que despues de hacer esto vendran las bendiciones